EFE - El Betis, pese a perder en su visita al Nástic de Tarragona (3-1), rubricó su ascenso a Primera División en la trigésima novena jornada gracias a la derrota del Granada en el estadio del Alcorcón (2-0).15.5.11
19:49
Carlos V
No comments
EFE - El Betis, pese a perder en su visita al Nástic de Tarragona (3-1), rubricó su ascenso a Primera División en la trigésima novena jornada gracias a la derrota del Granada en el estadio del Alcorcón (2-0).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario