El Brescia se impuso por 2-1 a otro histórico, como es el Torino, y vuelve a la Serie A. Los azules se impusieron en el Mario Rigamonti e hicieron bueno el empate a cero de la ida. Giuseppe Iachini dispuso de un dibujo táctico 3-5-2 y alineó a los siguientes jugadores: Arcari; De Maio, Bega, Martinez; Rispoli, Cordova (36' st Lopez), Baiocco, Vass, Zambelli (26' st Berardi), Possanzini, Caracciolo (40' st Kozak). (A disposizione: 22 Viotti, 7 Manzoni, 20 Paghera, 40 Hetemaj).
En el minuto 34 del primer tiempo Possanzini abrió la lata y, en el 67, Caracciolo anotó el segundo de penalty. A cuatro minutos para el final, Arma puso intriga al recortar distancias, pero la afición del Brescia explotó de júbilo con el ansiado ascenso con el que, por fin, ya se vio recompensado.
El equipo donde militaron Roberto Baggio, Luca Toni, Andrea Pirlo o Pep Guardiola ya es equipo de la máxima categoría del balompié italiano. Sin embargo, el Hellas Verona, líder indiscutible de la Lega Pro durante toda la temporada perdió en Pescara y dijo adiós al sueño de la Serie B.
0 comentarios:
Publicar un comentario