En la Serie B, la clasificación la comanda, desde el inicio, el Torino FC. Uno de los mayores clubes de Italia que mendiga en Serie B. El calvario empezó en la 95-96. Desde entonces se convirtió en un equipo que no suma más de tres concursos en la máxima categoría. Este año parece ser que volverá a Serie A.
La Sampdoria acaba de destituir a su técnico. Una victoria en cinco partidos y la derrota en casa ante el Vicenza (zona media baja) hicieron que Gianluca Atzori cayera de su puesto. Giuseppe Iachini ocupará el cargo con el objetivo de remontar el rumbo de la Samp. A un puesto del playoff de ascenso. Insuficiente, de todos modos para un grande recién descendido. Le sigue de cerca otro recién descendido, el Bari.
Por delante de la Sampdoria, en play-off se encuentra el Hellas Verona. Tras un mal inicio y una racha de tres puntos en cinco partidos, actualmente está inmerso en una grandísima racha, cuatro victorias, que le ha aupado a la posición que ocupa.
Peor le van las cosas al Brescia. El posible destinto de Pep Guardiola cuando deje el banquillo azulgrana, es un recién descendido de la Serie A. Sin embargo, ocupa la decimocuarta posición (de 22, como en España). Y, lo que es peor, bajando. Suma cuatro victorias en los primeros seis encuentros. Ahora, suma seis derrotas en siete partidos. Sólo empató a cero ante la Sampdoria hace dos jornadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario