RTVE - Aunque el fútbol mueva miles de millones, lo cierto es que lejos de Primera División, el resto de clubes tiene muchas dificultades para financiar su proyecto deportivo.
Si
 a ello se le une la crisis, la situación es verdaderamente complicada 
para algunos equipos, por ello la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo 
del grupo VIII de la Tercera División, ha tirado de imaginación y ha 
presentado la campaña "Apadrina un jugador". Se trata de una iniciativa por la cual las empresas leonesea podrán explotar publicitariamente la imagen de los jugadores del club, así como participar de forma activa en el nuevo proyecto deportivo.
La
 campaña "Apadrina un jugador", que echará a andar a partir del próximo 
lunes 14 de noviembre, pretende obtener una nueva fuente de ingresos 
para la entidad, que recientemente logró salvar el primer escollo con la
 Seguridad Social al adelantar a este organismo 200.000 euros, con el 
compromiso del aplazamiento de la deuda arrastrada.
El primer jugador en propiciar esta iniciativa ha sido el centrocampista de nacionalidad belga Karim Ben Liou, al que pasará a "apadrinarle" una cafetería de la capital leonesa.
La
 iniciativa, aunque curiosa no es nueva. Ya el verano pasado el Club 
Balonmano Leganés puso en marcha una iniciativa similar. Por sólo 30 
euros un empresario podría apadrinar a un jugador del Club. Entre otras 
cosas, la empresa que patrocinaba a un jugador podría poner el logotipo 
de su negocio junto a la foto del jugador apadrinado, que aparecía en la
 web del club.



0 comentarios:
Publicar un comentario